viernes, 4 de febrero de 2011

Ciudadanos del cosmos – María Felicidad López Vila


Año 3021: lo que conocíamos como planeta Tierra no es más que un nostálgico recuerdo y el equilibrio del Cosmos está nuevamente en peligro. Mi nombre es Kuasar y al igual que mis compañeros de viaje todavía soy un ser humano.

Comando la primera expedición de prueba, Nirvana, y nuestro lanzamiento espacial en paquetes de información hacia las estrellas está ya preparado. Los códigos de información personales han sido grabados en un software ínterdimensional, en nuestro sistema nervioso central: el lugar de destino es una estación receptora llamada Ananda. En un parpadeo estelar, las ondas electromagnéticas del sistema operativo nos han situado a las puertas de la ciudad de la esperanza, flanqueadas por esfinges de cuarzo rosado.

La buscamos a Ella…

Una espesa neblina penetra hasta los lugares más recónditos de la ciudad y avanza sigilosamente hacia nosotros desdibujando la realidad. Estamos introduciéndonos en una dimensión desconocida y un escalofrío inquietante recorre mi espina dorsal. Presiento que alguien nos observa con una mirada enigmática.

––¿Qué os trae por este apartado lugar de la galaxia? ––susurra una voz envolvente.

––Queremos hablar con la pacificadora ––respondo yo temeroso.

Y de entre la niebla emerge la silueta de una mujer etérea. No puedo creer lo que estoy viendo. Es tal como aparece, una y otra vez, en mis sueños. Una emoción desmesurada envuelve todo mi Ser: ¡Es ella, es la elegida! La mujer que según vaticinó la profería restablecería el equilibrio en el universo con su ejercito alado.

––Sabía que tarde o temprano me encontrarías ––afirma tomando suavemente mi mano.

La miro atónito y por primera vez en mucho tiempo me siento protegido y a salvo.


Ilustración: Dos (detalle) Marco Maiulini. http://www.flickr.com/photos/marcomaiulini Todos los derechos reservados. Reproducido por gentileza del autor.

No hay comentarios.: