TRATAMIENTO.
Narcovolatil grageas es un alucinógeno recomendado para el tratamiento del estrés agudo post-laboral o post-familiar. Las alucinaciones sonoras generadas transforman los cotidianos ruidos urbanos o domésticos (tráfico, gritos, llanto infantil, ecos de construcción, etc.) en canto de pájaro.
Narcovolatil se presenta en estuches conteniendo 20 grageas de distinto tamaño y coloración, en correspondencia con cinco variedades distintas de canto.
POSOLOGÍA.
Adultos y adolescentes mayores de quince años.
La dosis habitual es de una cápsula tres veces por día. En pacientes con antecedentes de desequilibrio emocional deberán evitarse las dosis elevadas.
ATENCIÓN: Narcovolatil puede resultar adictivo. Se recomienda no administrar junto con alcohol ni manejar maquinaria bajo sus efectos.
En caso de duda consulte con su médico o farmacéutico.
EFECTOS ADVERSOS.
Pudieran observarse síntomas de comportamiento anormal, como una acentuada necesidad de frecuentar parques y zoos; tendencia a llenar de macetas los balcones, evitar el uso de vehículo motorizado y el consumo de carne.
La sobredosis puede provocar alteraciones anímicas, euforia y alucinaciones visuales, así como una propensión a recolectar ramas, tela y cualquier otro objeto susceptible de utilizarse para formar un nido.
En cualquiera de los casos deberá suspenderse el tratamiento.
NARCOVOLATIL es un producto de Virtuoquímica S.A.
1 comentario:
Si hubiera pildoritas para convertirse en ave y las tomara, me convertiría en estornino.
Publicar un comentario