miércoles, 10 de octubre de 2012

La duda – Ana Caliyuri


—La duda siempre es un camino. Dudar es algo así como aseverar que la apariencia tiene un rasgo invisible profundamente o que lo profundo goza de frágil sustento cuando lo que se necesita es derribar argumentos. Nadie hubiese imaginado que teniendo todo me faltase lo principal. Siempre he creído que lo primordial es el alma,pero en este caso no lo fue.
El jurado no cree en las almas, cree en las pruebas. Las pruebas dicen que es él quien ocupará un asiento en la eternidad. ¿Yo? Hice todo lo que estaba a mi alcance. El se llevará los aplausos y la cima, yo me llevaré esta amargura a la eternidad. Allá tal vez otro jurado pueda desagraviarme, éste jurado que me tocó en juego es realmente inepto.. He sido yo quien inventó la máquina de la verdad:sólo que morí después de ello. Me metí en el cuerpo de este tipo que desarrolló muy bien la teoría y ahora todos dicen que él fue quien la inventó. La duda siempre es un camino, repitió una y otra vez el muy desgraciado.


Acerca del autor: Ana Caliyuri

1 comentario:

Orlan Silva dijo...

"Siempre es buena una duda efímera de la que pueda nacer una plácida certeza…"
Así culminé una entrada. Dudar tiene algo de misterio, una duda según sus certezas, se vuelve cíclico..

Aplausos escritos
Saludos...

Te dejo mi post sobre la duda: http://goo.gl/11nDH