viernes, 9 de enero de 2009

Instrucciones para ser nopersona en el nomundo - Adriana Med


1.Foto con un auto que no es tuyo

"Mi nave y un servidor ruuum ruuum jeje ruuuum".

Clásica entre las clásicas. ¿Qué necesitas? Una cámara, lentes obscuros, cero dignidad. Ah, y un auto que no es tuyo y que jamás lo será. Recárgate en el auto, ponte los lentes obscuros, y pide a alguien que te tome la foto (tu mamá, por ejemplo). Súbela a tu hi5 y ponla como foto de perfil. Luego agrega como un imbécil a todas las chicas que puedas, pero nunca las invites a salir. ¿Cómo irías por ellas? ¿En combi?

2. Foto con un amigo que no es tu amigo

No tomarte una foto con un amigo que no es tu amigo no sólo significa que no tienes amigos, si no que nunca los tendrás. Si quieres ser cool, tómate una foto con alguien cool, y súbela a Facebook. Pero, por favor, no me acoses: por más que lo intentes no lograrás tomarte una foto conmigo.

3. Foto con un libro que nunca has leído

"Yo aquí, leyendo Una temporada en el infierno; no mames, ¡qué buen libro!".

En estos tiempos es indispensable hacer como que se vive, hacer como que se siente, hacer como que se lee. Leer en un país como el nuestro te convierte automáticamente en una persona extraodinaria. Las apariencias engañan, ¡y qué bueno!

1 comentario:

Florieclipse dijo...

Ahora vuelvo... voy a estacionar mi Lamborgini diablo.