miércoles, 2 de octubre de 2013

Vida road movie - Lisandro Varela


Por ahi esta pensado para que termine lejísimos de como lo planeaste, cosa que se dijo mucho, en línea con eso de que Adonai tiene maneras misteriosas.
Caminaba de noche por Belgrano R, en plan aeróbico con jeans y dice Havaianas pero son imitación, y pensé en Una Noche con Sabrina Love y se me ocurrió que mi vida, por ahi la de todos, es un road movie.
La novela de Mairal, que además fue movie, es un road movie perfecto.
Clima leve de problemas que suceden al sol y que van a solucionarse porque de ello depende que haya páginas a la derecha en las que el héroe o las heroínas (te vuelo la cabeza puercoespin) van a empecinarse en lograr la cosa equivocada o imposible para terminar topándose con lo que los salva, lo que no sabian que estaban buscando.
Lo unico q salio en mi vida como habia planeado es que tengo un titulo universitario.
-Algun dia tenes que recibirte, porque fracasar te va a hacer mal-, me dijo el economista tucumano Severo Caceres Cano en una parrilla de la calle Corrientes, y diez anios despues entregue una tesina berreta escapandome de las cejas con caspa arqueadas en la cara de asusta chicos de Severo, que para entonces estaba muerto.
El resto, para cualquier lado menos para donde pensaba, pero ahora no camino y pienso en el olor amarillo del libro y en el entrerriano que cambia debutar por ver el mundo y ocuparía el asiento de al lado en la mierda de colectivo ese sólo para empujar fuerte con la nuca contra el asiento de mierda, como hacen los que están felices de estar yendo a donde van.

No hay comentarios.: