domingo, 5 de agosto de 2012

La pitonisa - Débora Tamara Schvartz


—Bien, cuéntame qué es lo que estás buscando… ¿Qué quieres saber, mi niña?
—Dama Angélica, quiero preguntar por Rolando… Saber si él me ama como dice.
—Déjame ver… ¡Oh! Ha salido la carta del cambio, de la transición. Él no es para ti… dice que te ama pero no es así. A la larga irá detrás de otro amor y tú quedarás destrozada.
—Pero, pero… ¿Y todas las cosas que hizo por mí hasta ahora?
—Mira, niña… es todo lo que puedo ver. Las cartas me dicen que a la larga sufrirás.
—¿Y qué me depara entonces?
—Un hombre rubio… de buenos modales, muy caballero, gentil. Él te pretenderá y tú a él. Será un flechazo…
—Pero no me gustan los rubios…
—Las cartas me dicen que él será diferente a todos los rubios que hayas conocido. Con él habrás de convivir, tendrán mucha empatía. Habrá mucho amor. Al otro ni lo llames, ni contestes. Mucho daño te hará.
—Gracias Dama Angélica… me ha mostrado el camino.
Y mientras la muchacha, devastada, se retiraba de la consulta, Rolando se dirigía emocionado a la joyería. Es que hoy debía retirar el anillo de compromiso que había encargado para su amada. Hoy era la noche más esperada… y ella no atendía el teléfono.

Acerca de la autora:
Débora Tamara Schvartz

No hay comentarios.: