jueves, 14 de junio de 2012

Conciencia de muerte - Ada Inés Lerner


Un día conocí a Mireya. Parece tan feliz. ¿Etérea?.
Engolosinada en vivir, quizá. Embebida en su arte, puede ser.
¿Qué luz interior ilumina sus ojos y presta un aura a su presencia?.
Dolorosas son sus ausencias
Pero no hablaré ahora de ese dolor sino de mi muerte.
Deseo gozar aprender aprehender poseer amar plagiar robar,
matarla y matarme finalmente si ella me es negada; tengo la certeza, si, que los celos podrán traicionarme y entonces....
Mireya parece jugar conmigo, inocente, sonriendo un como si.
La esperaré.
Tengo la firme disposición de esperar, juro que esperaré todo el tiempo que sea necesario.
Pero, ¿esperar qué?.
Se puede esperar la tormenta, llegará en algún verano invierno otoño primavera.
En el desierto puede florecer una rosa
Se puede esperar la fortuna por azar. ¿por qué no?
Esperaré.
Esperaré a verla llorar.
¿Cómo serán sus lágrimas?
Yo puedo esperar la muerte, inevitablemente llegará.
Ahí está el punto.
Ignoraré mi muerte y, mi muerte puede ofenderse.

Ada Inés Lerner

No hay comentarios.: