miércoles, 13 de enero de 2010

Tandil tiene lomas - Lisandro Varela


En el planeta rivotril veo el programa de Luisa Valmaggia a la una cuarenta AM y se siente bien.
Se siente bien como si mi cerebro estuviera encapsulado en vidrio y la espina dorsal mojada de un liquido espeso y tibio que me inventa un cuerpo gigante que se siente bien.
Tengo el cuerpo gigante. Dos meses de coca regular y cero caminata y cero press de banca en casa.
El lunes empiezo. El lunes que viene.
Ahora veo a Roberto García, capo mal, que le da manija a uno que quiere que vuelva la colimba.
Soy de la clase del soldado Carrasco mártir. Número bajo con el 265. Fui a que me sellen el documento en el distrito militar Tandil y un chico gay quiso hacer alguna cosa en el baño de la terminal. Le dije que buena onda pero no. Después me hice amigo por el día de otros dos que habían zafado y caminamos como en city tour.
Tandil tiene lomas que te cansa subirlas.
Cuando llegué a Retiro no tenia una moneda y el chofer del 22 me llevo gratis.
Hoy cantamos que nos miramos una vez y supimos enseguida que pasaba. Cariños a y yo afinamos para arriba. Emma Peel no te canta canciones que no sean su tono.
Louis Cypher tocó en el piano tres hitazos por minuto. Louis Cypher tiene una linda casa y recibe árabe.
Antes fuimos a Dadá a las cuatro y nos fuimos a las nueve. Dejamos el muerto por un día, sería cope no pagar, que nos lleguen los mensajes por otros regulares pidiendo que aparezcamos con la plata, no poder agarrar por San Martín.
La gente es muy boluda y toma rivotril por cualquier cosa. El rivotril es para sentir felicidad en el cuerpo una vez cada tanto, con la cama tendida recién, con las manos con olor a jabón, con el aire al palo, abajo del edredón.

Tomado del blog: http://vidadocampo.com/
Sobre el autor: Lisandro Varela

No hay comentarios.: