viernes, 24 de diciembre de 2010

Esto antes no pasaba - Saurio


―¡Ey! ¡Hola!
― ¿Uh?
― ¡Hola! ¿Qué te pasa? ¿Te colgaste?
― N… no exactamente… ando medio lento…desde hace tiempo que estoy así… ¿Sabías que me agarré un virus jodido, no?
― No, che. ¿Muy jodido?
― ¡Ufff! Me tuvieron que formatear todo.
― ¡Chaaaa! ¿Y tenías backup?
― Esa fue la otra joda, que el último backup era del año anterior. Decí que el médico pudo recuperar algunos archivos de mi cerebro y de Internet que si no estaba frito... pero igual hay dos o tres meses de mi vida de los que no recuerdo nada de nada.
― ¡Uh!
― Sí, un embole. Aparentemente estuve hackeado en esos meses porque hice cosas rarísimas. Mirá, decime, ¿para qué carajo me hice instalar un par extra de brazos?
― ¿Para rascarte el culo a cuatro manos?
― Dale, jodé, jodé. Ya te va a pasar a vos…
― Bue, sí, uno nunca sabe pero, te voy a decir, yo hago vida sana: me backapeo todas las noches, no cojo si no tengo antivirus, antispyware y cortafuegos actualizados y, por sobre todas las cosas, uso Linux.
― ¡Sos un aburrido!
― ¡Ah, claro, porque vos la estás pasando bomba!
― Ta’ bien, tá’ bien, perdoná…Tenés razón, tendría que cambiarme a Linux. Lo que me frena es que es la primera vez en mi vida que tengo Windows original y me da cosa… Aunque, la verdad, con los Windows truchos andaba mejor…
― ¿Viste?
― Bue, perdoname pero tengo que ponerme a laburar de nuevo. Esta joda me dejó lleno de deudas y si la cosa sigue así voy a tener que venderle mis clones a un prostíbulo.
― ¡Eh, pará! No tenés por qué caer tan bajo. ¿Necesitás plata?
― No, no, gracias, es de puro quejoso… pero, la verdad, a veces me pregunto si valió la pena hacerse digitalizar. Antes la gente se moría definitivamente y no tenían que preocuparse por todas estas cosas.

4 comentarios:

Javi dijo...

Bravo, Saurio. Me gustó!!!

Francisco Costantini dijo...

Muy bueno!!

María del Pilar dijo...

Está muy bueno, Saurio, felicitaciones.

Ogui dijo...

Por eso me compré un disco externo, un programa de backup automático y otro de backhip instantáneo. Parece, Saurio, que estuvieras contando la vida de muchas personas... ¡Bravo!