sábado, 14 de septiembre de 2013

Triángulo de Möbius - Leonardo Dolengiewich


Ella sueña que lo ve a él intentando reconquistar a su ex. No puede acercarse y darle vuelta la cara de una cachetada como quisiera. Desespera. Despierta. Lo ve dormir inmerso en una sonrisa. Le da un codazo en las costillas, se da vuelta y vuelve a entrar en terreno onírico.
Él, que soñaba reconquistar a su ex, siente, aún en el sueño, el golpe. Sabe que no hay nadie alrededor de ellos dos, sabe que no fue nadie allí presente. Siente culpa. Se aleja sin dar explicaciones. La ex, entonces, también toma distancia pero le manda un mensaje de texto que dice no creas que no me di cuenta.
Él despierta con una angustia extraña. A su lado, ella no respira y tiene un cuchillo atravesado entre las costillas. El hombre ahoga un grito y corre a buscar el teléfono. En la cocina, su ex, mientras revuelve una taza de café, le alcanza el teléfono y le dice buen día.

Acerca del autor:
Leo Dolengiewich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre la microficción en cuestión. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.