lunes, 10 de mayo de 2010

Mi jefe 2 - Ramón San Miguel Coca


Mi jefe es un maldito vampiro chupasangres. Nos explota miserablemente haciéndonos trabajar a todas horas, sin tiempo siquiera para fumar un cigarro o tomar un almuerzo en condiciones, y nos obliga a quedarnos hasta altas horas trabajando sin descanso. Y todo por un salario de miseria que encima nos cicatea mediante toda clase de multas o castigos. Nos está exprimiendo la vida con este trabajo y bebiendosela en forma de ventas.
Aunque parece que algo va a cambiar. Al parecer la central holandesa de nuestra empresa no está muy contenta con esta situación pues alguien ha debido denunciarla, y nos hemos enterado de que va a mandar un inspector especial a hacer una auditoria exhaustiva. Mi jefe está más nervioso que de costumbre, mas aterrador que nunca.
Pero nosotros tenemos muchas esperanzas puestas en ese inspector. Por lo que hemos sabido, tiene una reputación de hombre muy duro y poco tolerante con este tipo de jefes. Y, por cierto, se llama Van Helsing…


Imagen (fragmento): Acoplamiento, de Desiré.

1 comentario:

  1. Muchos hemos tenido jefes así, lastima que no apareciera en su momento El profesor Abraham van Helsing.

    Saludos y a seguir escribiendo.......

    ResponderBorrar

Por favor, tratá de que tu comentario sea sobre la microficción en cuestión. Asuntos personales (buenos y malos) que tengas con el/la autor/a del texto y/o los miembros de este blog por favor resolvelos por otros canales ya que este no es el adecuado.
Gracias.