viernes, 6 de julio de 2012

A punto de tirar la toalla - Fernando Andrés Puga


No se me ocurre nada. Es un silencio grande entre mis parietales. Leo, veo, pienso, charlo… y no… nada se abre camino entre los huesos planos de mi cráneo. ¡Ya sé! Tengo una idea… ¿Y si me pongo a pensar con otras partes del cuerpo? Veamos… puede ser con los pies, como los deportistas; con el estómago, como los angurrientos; con el pene, como los calentones… en fin, hay varias opciones. Habrá que probar, alguna tiene que servir…
Intentando dejar la mente en blanco, salí a caminar. Era la primera alternativa. A lo mejor los pies tienen algo para decir… ¿Cuánto hace que salí? Pero no pasa nada y ya empiezan a doler los callos… Mejor probemos con la comida. Tampoco. Ya me mandé un plato de tallarines, una buena porción de carne al horno con papas, varios pancitos, una torta de chocolate con crema… Voy a parar, ya empiezan los retortijones. ¿Será que tengo que pensar con el pene? Aunque pensándolo bien no creo que sirva de nada y seguro que me agarro una venérea.
Ma’ sí, yo me voy a dormir y que sea lo que Dios quiera. Los sueños suelen depararnos más de una sorpresa… y si no… ¡tampoco es para tanto! Me dedico a otra cosa y listo.

Acerca del autor
Fernando Puga

No hay comentarios.: