lunes, 6 de junio de 2011

Un parpadeo – Michael K. Iwoleit


Ella tenía los ojos de Karen. Manuel no tenía ninguna duda. Había mirado tantas veces aquellos ojos. Se había perdido en ellos durante horas eternas. Los recuerdos de los cuatro meses que vivió con Karen, antes de ser desensamblada, estaban empezando a desaparecer. Pero nunca olvidaría esos oscuros y profundos ojos.

Vio a la mujer de pie en el bar del club en el que él trabajaba como técnico de sonido. Era alta, desenfadada y arrogante. Su atuendo, digno de una prosituta. Karen era pequeña, suave y dulce. Él había volcado todos sus deseos al crearla. Había usado solamente los mejores componentes para ello. Y, cuando se dio cuenta de que se había sumido en deudas y que ella fue apartada de él, fue fácil encontrar compradores interesados en sus piezas.

Cuando observó a esta mujer, sintió la necesidad imperiosa de arrancarle los ojos. Pero al acercársele, ella levantó sus lentes y, por un instante, su mirada se posó en él. Ni siquiera esta mujer podría arruinar la expresión de aquellos ojos. Por un instante, un parpadeo, Karen volvió a vivir. Inesperadamente, él se sintió calmado y lleno de paz. Sonrió.


Título original: The Blink of an Eye
Traducción: Oriana Pickmann

No hay comentarios.: