jueves, 5 de mayo de 2011

La conquista del espacio – Sergio Gaut vel Hartman


—¡Cacho a Base Fiorito! Cacho a Base. ¿Me copia, Base? Cambio.
—Lo copio, Cacho, pero poco; tengo el carbónico gastado. Cambio.
—Pido instruccione, Base. Se olvidaron de poné el tacho d ...e basura en la cásula. Cambio.
—¡La gran puta, Cacho! Yo dije que no había que dejar eso en manos del Tape Pereyra. Cambio.
—¿Y ahora qué hago? Cambio.
—¿Ves una ventanilla a la derecha, Cacho? Cambio.
—La veo, Base, pero está soldada. Cambio.
—Dale duro con la llave inglesa, Cacho. Cambio.
—Aunque se rompa el vidrio; igual no pasa, Base. Cambio.
—¿No pasa qué, Cacho? Cambio.
—El perro, no pasa, Base. Cambio.
—¿Se murió el Moro, Cacho? Cambio.
—Se murió ayer, Base. Parece que le hicieron mal lo chorizo donado por el mercadito del tano Florio. Cambio.
—Menos mal que no los comiste vos, Cacho. Cambio.
—Lo comí, Base, lo comí. Pero sólo me dieron cagadera. Cambio.
—O sea que no solo hay que expulsar al perro, Cacho; también hay que lanzar las heces. Cambio.
—¿Vo también? ¡Estoy podrido que me digan que me como la ese! ¡Andá a la mierda, Base! ¡Y no cambio nada!

No hay comentarios.: