domingo, 3 de abril de 2011

Una visión - Fernando Puga


Una visión: mi cabeza sobre la vía y el tren que pasa y la hace estallar en mil pedazos. Los últimos espasmos de mi cuerpo decapitado, que queda ahí tendido. Me acerco y dudo en recogerlo; acaso sea mejor qu ...e algún desconocido uniformado sea quien se encargue de identificarlo.
No sé por qué me acosté sobre las vías. ¿Suicidarme o saber si mi oreja sobre el frío acero podía oír esos pasos que la alejan de mi vida?
El caso es que quedé trastornado. La imagen fue tan nítida que no puedo creer que esté aquí sentado relatando el hecho como ajeno a la realidad. Si hasta la chicharra del cruce peatonal suena aún y veo la mole acercarse y el grito… ¡Noooooooo!, que intenta arrancarme de las vías, pero queda en el aire palpitando… y ella que me reconoce por el viejo tatuaje en el brazo izquierdo.

No hay comentarios.: