martes, 5 de abril de 2011

Melindres – Héctor Ranea


Hacerle el amor con mi oreja dentro de sus branquias me da cierto placer adicional que no sabría explicar. Cuando las descubrí sentí aprensión y las evitaba todo lo que podía, sin decirle nada a ella. Trataba de que nuestras posiciones amatorias fueran tales que no ocurriera ningún roce como el que acabo de describir. De hecho, era la única cosa que me molestaba de ella. Su pezón único con forma de durazno me resultaba atractivo al punto de preguntarme si había yo dejado ya de ser terráqueo. La textura de su piel tampoco me molestaba: la miríada de minúsculas ventosas de su epitelio interno me adherían a su cuerpo como una lagartija a los estucos dorados de las paredes del templo y esto era comparable a la forma de hacer el amor envuelto en látex que era obligatoria ya en la Tierra. No me parecía repulsivo, al contrario: me excitaba. Pero las agallas no vinieron, como quien dice, con amor a primera vista. Sin embargo, una noche ella me mordió la oreja con aquéllas, la succionó y la dejó dentro; ahí sentí que todos mis melindres habían sido pura necedad y por eso, sin decir nada, la atraje a la posición que desde entonces es para ella la favorita. Ninguno de los dos sabe si habrá descendientes de esta relación, pero cuando quede preñado de esta bella marciana, seguramente ella comprenderá cuánto la amo.

8 comentarios:

El titán dijo...

Y sino, ella se lo pierde...

El Titán dijo...

epa, epa, acá qué paso? Dos Titanes en un mismo espacio-tiempo?

Don Ogui, el cuento, un delirio exquisitamente erótico y ya me estoy preguntando cómo serán los primeros trabajos de parto...

Javier López dijo...

El erotismo de la oreja en las branquias es lo máximo. No sé cómo nadie lo había descubierto antes...

Javier dijo...

Hacer el amor con una exótica alienígena llena de tentáculos, ¿quién no ha fantaseado con eso alguna vez?

Me encanta, muy bueno.

Ogui dijo...

¡Caramba! Dos Titanes y dos Javi. Estas alucinantes oportunidades con alienígenas han dado lugar a posibles replicaciones tipo "Maxwell al cuadrado" ¿recuerdan?
Gracias por los comentarios...

El titán dijo...

O eso, o estamos todos borrashos. ¡hips!

Javier López dijo...

Jajajaja, veo doooooooble!!!

El Titán dijo...

noooo, esto es en serio? Javi, tenes dos identidades o todo forma parte de un plan siniestro que consiste en clonar y suplantar a dos inocentes poetas del ciber-mundo?

Esta simetría absurda ya me dispara un microtexto...alguien se suma?

PD:qué paso con Platón?